Talleres individuales Punto México Conectado

Publicado el 10/07/2018 Por Instituto Universitario del Centro de México

Talleres individuales del curso de emprendimiento e innovación por parte de Punto México Conectado, promovidos por la Dirección de Extensión Universitaria en su área de Desarrollo e innovación tecnológica

 

La semana del 25 al 29 de junio del 2018, 60 alumnos del Plantel Motolinia y 100 alumnos del Plantel Madero 801 de León Guanajuato  de bachillerato tuvieron la oportunidad de recibir talleres teórico-práctico sobre los temas de creatividad e innovación. En ellos enfatizaron la diferencia entre creatividad e innovación, así como definir los diferentes tipos de innovación. A la vez que mostraron su capacidad de ser creativos en la generación de productos útiles en actividades diarias.

 

El evento promueve el pensamiento creativo en la generación de proyectos, a la vez que los orienta a desarrollar innovación dentro de ellos, no solamente tecnológica; si no relacionada con procesos que promuevan un avance y permanencia de su idea o producto en el mercado o medio en el que se desarrollen. Todo con el propósito de seguir impulsando el espíritu emprendedor de los alumnos.

 

Categorías

,

Conoce más de EDUCEM