Páginas de cursos gratuitos para complementar tu educación

Publicado el 08/08/2022 Por Instituto Universitario del Centro de México
  • Google Actívate

Así es, Google ofrece cursos gratis para adquirir habilidades como el marketing digital, el desarrollo profesional, negocios, programación, datos, seguridad online, herramientas digitales de trabajo entre otros. Varios de estos cursos poseen una certificación digital, la cual podrás agregar a tu CV para destacar tu perfil.

Lo mejor de todo es el formato amigable de la plataforma, con cuestionarios sencillos después de cada capítulo, para reforzar el tema.

Coursera es un sitio muy conocido, donde encontrarás cientos de cursos de universidades internacionales. Los hay en inglés y español, con profesiones expertos en la materia.

Este sitio cuenta con gran popularidad por la calidad de sus contenidos. Además, en cada curso, es posible obtener ayuda de compañeros de estudio, así como certificarte en cada curso que tomes.

Disponible en español y portugués. Al ingresar al sitio, podrás ver cursos online de universidades e instituciones internacionales españolas y latinoamericanas de gran prestigio, los cuales están disponibles para que apliques.

Hallarás, principalmente, temas relacionados con tecnologías de la Comunicación, Marketing Digital y SEO. Pero hay áreas muy diversas e interesantes que puedes aprovechar para estudiar.

Una plataforma de cursos online 100% en español que también te permite elegir cursos gratis con la opción de comprar la certificación por un coste muy bajo.

Los cursos están organizados con formato de videos y resúmenes textuales por módulos. Una plataforma muy sencilla de usar y con una comunidad en español que, sin duda, facilita la participación con otros miembros.

La temática de los cursos es muy diversa, como la programación, administración y negocios, informática, diseño gráfico, marketing, idiomas, ingeniería y ciencias, entre otros. Altamente recomendado por su facilidad de uso.

Categorías

Conoce más de EDUCEM