EDUCEM – Nuestra Historia de 18 años

Publicado el 14/12/2020 Por

El Instituto Universitario del Centro de México como sistema de educación integral, inició en el 2002 en la ciudad de León, Guanajuato con nivel medio superior en el plantel de Francisco I. Madero #801 Zona de la Centro (cerca del Arco de la Calzada y a un costado del templo Expiatorio).

Contamos Preparatoria semestral y cuatrimestral, 29 Licenciaturas, tres Maestrías y un Doctorado

Actualmente estamos conformados por 4 planteles de preparatoria (Madero 801, Fco. Z. Mena, 5 de Mayo, Motolinia) en la ciudad de León, 7 planteles a nivel Licenciaturas y Posgrados (Zona Centro, Hermanos Aldama, Juárez 404, Díaz Mirón, Emiliano Zapata, Insurgentes, La Paz y Muñoz.), así mismo contamos con un campus en San Felipe, Campus Celaya, Campus San Luis Potosí, Campus Aguascalientes, Campus Querétaro, Campus Guadalajara, Campus Irapuato, Campus Lagos de Moreno, Campus Saltillo, Campus San Francisco del Rincón, Campus San Juan del Río, Campus Silao, Campus Zacatecas, Campus Tlalnepantla, Campus Salamanca, Campus La Piedad, Campus Córdoba, Campus Acámbaro Campus Pachuca y Campus Zapopan

Gracias al esfuerzo de profesores, personal administrativo y directivos, hemos formado jóvenes que luchan, visionarios y emprendedores, que cumplen con su proyecto de vida; jóvenes que hoy estudian preparatoria, licenciatura, maestría o especialidad.

Categoría

Compártelo en redes sociales