Maestría en Gobierno, Política y Administración Pública EDUCEM

Gobierno, Política y Administración Pública

Ideal para ti

El objetivo general de la Maestría en Gobierno, Política y Administración Pública es formar servidores públicos con capacidades de liderazgo institucional, de dirección y servicio en el ejercicio de una responsabilidad social, política y administrativa; que coadyuven a optimizar su desempeño en el servicio público internacional, federal, estatal o municipal.

Habilidades

– Para el ejercicio de la administración pública en diversos contextos y niveles. – Para el análisis y diseño de políticas públicas – Para el desarrollo de procesos de investigación hacia la evaluación de políticas públicas y generación de propuestas de reconfiguración o de innovación. – Para el diseño y formulación de políticas, programas y proyectos de desarrollo social. – Para la planeación y desarrollo de auditorías gubernamentales – De liderazgo y gerencia pública. – Para la coordinación y liderazgo de procesos investigativos para la creación de políticas públicas así como para la medición de su impacto. – Para el manejo y resolución de conflictos – Para la aplicación y observancia de la ley en el ejercicio de la democracia y la justicia – De administración y organización, en beneficio de las instituciones, programas y servicios de orden público. – Para el ejercicio del buen gobierno, en el marco del diálogo, la comprensión, el análisis y la conciliación. – Para el diseño de herramientas que conduzca a la creación de políticas pública

Descarga el plan de estudios

Estudia la Maestría en Gobierno, Política y Administración Pública cerca de ti

En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.