Maestría en Educación EDUCEM

Educación

Ideal para ti

Formar maestros-investigadores, que estén inmersos en el ámbito educativo, que puedan innovar para elevar la calidad en la educación en nuestro país, así como dominar teóricamente las teorías pedagógicas y filosóficas en el que se sustenta el quehacer educativo nacional. También desarrollará habilidades argumentativas y de investigación de los diversos paradigmas de la investigación cualitativa y cuantitativa presentes en el campo de la educación.

Habilidades

Realizará una práctica pedagógica aplicando los conocimientos, modelos conceptuales, metodologías, procesos y tecnologías que le permitan desenvolverse de manera exitosa en la investigación y gestión escolar – administrativa, por lo que con las habilidades adquiridas será capaz de: Construir modelos pedagógicos, proyectos pedagógicos, planes y programas de acuerdo al tipo, características y necesidades de las organizaciones educativas. Establecer acciones de mejoramiento y desarrollo que impacten en las organizaciones de tipo educativo, en la eficacia, en el cumplimiento de los objetivos y metas. Desarrollar y promover en las organizaciones la cultura de calidad, mejora continua y efectividad de procesos que permitan agregar valor y lograr la excelencia en las instituciones educativas.

Descarga el plan de estudios
En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.