Maestría en Diseño de Imagen EDUCEM

Diseño de Imagen

Ideal para ti

Formar un profesional altamente calificado para crear la imagen y asesorar la proyección de una persona, empresa, institución, organización, grupo social y producto orientado hacia un centro de interés.

Habilidades

Obtendrá conocimientos de carácter epistemológico ontológico, que le permitan establecer juicios de valor hacia la construcción de una imagen, atendiendo a principios éticos y estéticos en la observancia de los valores humanos. Coadyuvará al enriquecimiento cultural, social y humano a través de la profundización de sus conocimientos en el campo de la historia del arte. Fortalecerá sus habilidades comunicativas a través del estudio de la retórica, la argumentación y la comunicación (verbal y no verbal). Será un diseñador de imagen con capacidad para transformar y constituir una personalidad, su desarrollo humano y la proyección de sí mismo en ejercicio de un alto sentido ético y social.

Descarga el plan de estudios

Estudia la Maestría en Diseño de Imagen cerca de ti

En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.