Maestría en Administración, Operación y Dirección de eventos, alimentos y bebidas EDUCEM

Administración, Operación y Dirección de eventos, alimentos y bebidas

Ideal para ti

Al término de sus estudios en la Maestría de Administración, Operación y Dirección de Eventos, Alimentos y Bebidas del Instituto Universitario del Centro de México, el alumno contará con amplios conocimientos en Administración, Nutrición, Gastronomía, Logística, Calidad y Mercadotecnia en el servicio de alimentos y bebidas, articulando la teoría con la práctica, favoreciendo la completa satisfacción de sus clientes y/o comensales, utilizando herramientas que permitan desarrollar cada tipo de evento, intervendrá de manera eficiente en el diseño, gestión, organización, supervisión y evaluación de eventos de carácter turístico, empresarial, social o protocolario.

Habilidades

– Administración de empresas de alimentos y bebidas en apego a la normatividad correspondiente. – La administración de recursos humanos en el campo de las empresas de organización de eventos, alimentos y bebidas. – Diseño de empresas y productos relacionados con alimentos y bebidas, así como la gestión de marcas y patentes. – Para el diseño, planeación y evaluación de eventos. – Diseñar planes estrategias de empresas relacionadas con la realización de eventos y servicio de alimentos y bebidas. – Para diseñar campañas publicitarias de promoción de eventos, y servicios de alimentos y bebidas. – Para la intervención en la resolución de conflictos, la negociación y la gestión de eventos. – Para el desarrollo de estudios de mercado.

Descarga el plan de estudios

Estudia la Maestría en Administración, Operación y Dirección de eventos, alimentos y bebidas cerca de ti

En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.