Licenciatura en Pedagogía EDUCEM

Licenciatura

Pedagogía

Ideal para ti

Al término de la Licenciatura en Pedagogía el alumno poseerá los conocimientos, habilidades y aptitudes que le permitirán desarrollarse en el campo educativo; capaz de intervenir en la resolución de problemas educativos regionales y nacionales con visión humanística, comprometidos con su formación permanente, creativos e innovadores en el desarrollo de nuevas formas de enseñanzas e innovación educativa con un alto sentido social.

Habilidades

Seras capaz de diseñar proyectos de desarrollo en instituciones educativas para prevenir y atender problemas recurrentes tales como deserción, reprobación, rezago, eficiencia terminal, hábitos de estudio y desarrollo de actitudes y valores. Ademas aplicarás las técnicas y métodos de enseñanza para trasmitir conocimientos, fomentar la importancia de la capacitación en todos los niveles, principalmente en el área educativa y de investigación, consideradas como las ramas sobresalientes.

Descarga el plan de estudios
En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.