Licenciatura en Nutrición EDUCEM

Licenciatura

Nutrición

Ideal para ti

La Licenciatura en Nutrición tiene como principal objetivo el de formar profesionales competentes, creativos, críticos y de excelencia, comprometidos siempre en la problemática alimentaria y nutrimental de la población, con capacidad de incidir en el proceso alimentario nutricional a nivel individual y comunitario.

Habilidades

Conocerás identificarás y evaluarás las necesidades nutricionales del ser humano mediante el estudio de las funciones y disfunciones del organismo en el ámbito nutricional, y del dominio de los componentes nutricionales de los alimentos, realizará valoraciones clínicas y prescripción dietoterapeútica en el estado de salud y enfermedad; con la finalidad de brindar soluciones que permitan a los individuos llevar una vida saludable. Además podrás participar en programas de investigación, promoción y orientación en nutrición con sentido ético y humanístico.

Descarga el plan de estudios

Estudia la Licenciatura en Nutrición cerca de ti

En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.