Licenciatura en Ingeniería Mecánica Automotriz EDUCEM

Licenciatura

Ingeniería Mecánica Automotríz

Ideal para ti

La Licenciatura en Ingeniería Mecánica Automotriz del Instituto Universitario del Centro de México, pretende formar profesionales con un amplio campo de trabajo y cuyo desempeño atienda a las necesidades básicas de la población. Los Licenciados en Mecánica Automotriz egresados del Instituto Universitario del Centro de México, contarán con conocimientos que les permitan incursionar exitosamente en el campo del diseño, producción y fabricación de vehículos automotores, insertándose en el campo de la manufactura; así mismo, podrán dar servicio, mantenimiento y reparación a todo tipo de vehículos automotores y desempeñarse en áreas administrativas relacionadas con el ramo automotriz; capaces de plantear y realizar proyectos de innovación que generen productos y servicios sustentables, y que contribuyan a solucionar los problemas nacionales, mediante la aplicación de conocimientos científicos y tecnológicos relativos a la mecánica automotriz.

Habilidades

El análisis reconocimiento y diseño de propuestas en el entorno de la ingeniería automotriz. Para la comunicación en orden gerencial, administrativo y operativo. Para la aplicación y operación de diversos software en el ramo de las ingeniería automotriz Para la intervención eficiente en el diseño, construcción, mantenimiento y servicio correctivo de los diferentes sistemas automotrices. La creación, diseño y presentación de programas y proyectos automotrices. Para el desarrollo de diversas metodologías de investigación que generen conocimiento en el ámbito automotriz Para operar los diferentes instrumentos tecnológicos requeridos en el campo de la ingeniería mecánica, como el multímetro, el amperímetro y el scanner de autodiagnóstico. Para la administración contable de talleres mecánicos así c

Descarga el plan de estudios

Estudia la Licenciatura en Ingeniería Mecánica Automotríz cerca de ti

En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.