Licenciatura en Ingeniería Industrial EDUCEM

Licenciatura

Ingeniería Industrial

Ideal para ti

El egresado de la Licenciatura en Ingeniería Industrial podrá incorporarse al sector productivo, participando tanto en la toma decisiones en el aprovechamiento de materias primas. En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.

Habilidades

Aplicarás las mejores técnicas de integración y coordinación grupal para tener un mejor proceso de producción, diseñando, implementando y mejoramiento de sistemas de planeación y control de producción de bienes y servicios, de sistemas, métodos y procedimientos adecuados de trabajo. En los sistemas de control de calidad, optimizarás los procesos productivos con el uso de herramientas de simulación para la toma de decisiones, integrando todas las áreas y niveles de la organización manufacturera o de servicios con una perspectiva estratégica orientada a objetivos globales y con una visión de desarrollo social, de cuidado del medio ambiente y de promoción de cultura de la calidad.

Descarga el plan de estudios
En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.