Licenciatura en Gastronomía EDUCEM

Licenciatura

Gastronomía

Ideal para ti

La Licenciatura en Gastronomía tiene como misión formar profesionales con dominio teórico práctico de las artes y de las ciencias culinarias cuya aplicación genere calidad en la producción de alimentos y bebidas, partiendo de elementos científicos y tecnológicos de vanguardia y de las normas gastronómicas vigentes. En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.

Habilidades

Manejo de los procedimientos y políticas aplicables para la administración de un restaurante. Establecimiento de controles de calidad de alimentos y bebidas. Elaboración e implementación de programas de capacitación para el personal de cocina, servicio y almacenaje. Manejo de materias primas para la elaboración de platillos. Establecer programas para el manejo higiénico de los alimentos. Planeación de menús para comedores industriales y restaurantes. En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.

Descarga el plan de estudios
En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.