Licenciatura en Finanzas EDUCEM

Licenciatura

Finanzas

Ideal para ti

Al término de la Licenciatura en Finanzas el alumno poseerá los conocimientos, habilidades y aptitudes que le permitirán diseñar, evaluar, desarrollar sistemas y procesos de inversión y financiamiento de las entidades económicas públicas, privadas y sociales a través del diseño, desarrollo y evaluación de esquemas estratégicos innovadores y especializados para la toma de decisiones orientadas a la optimización de los recursos financieros. En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.

Habilidades

Formularás y evaluarás estrategias financieras y de proyectos de inversión de acuerdo a las necesidades de la organización. Fungirás como asesor financiero en las organizaciones que requieren de la realización de operaciones de inversión y financiamiento. Conocerás las políticas económicas generales que permitan la toma de decisiones de manera armónica. En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.

Descarga el plan de estudios

Estudia la Licenciatura en Finanzas cerca de ti

En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.