Licenciatura en Filosofía EDUCEM

Licenciatura

Filosofía

Ideal para ti

Al término de la Licenciatura en Filosofía el alumno poseerá los conocimientos humanísticos, científicos, sociales, culturales y económicos que le permitirán desarrollarse en el campo de la investigación en el área de la filosofía, a fin de participar en el desarrollo propio de esta disciplina; conocer las diversas corrientes de pensamiento que versan sobre el hombre y la sociedad; ejercer la docencia en el área de las ciencias sociales y humanidades; participar profesionalmente en los ambientes de trabajo vinculados a los sectores público y privado mediante la aplicación de su formación teórica metodológica. En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.

Habilidades

Solucionará problemas e incidirá significativamente en la problemática social, será un elemento valioso en el trabajo en equipos multidisciplinarios para realizar acciones de promoción y prestación de servicios educativos. Realizará investigación en el área de la educación, las artes y las humanidades y contará con la capacidad para comunicarse de manera eficiente con integrantes de los diferentes sectores de la sociedad. En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.

Descarga el plan de estudios

Estudia la Licenciatura en Filosofía cerca de ti

En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.