Licenciatura en Adminstración EDUCEM

Licenciatura

Diseño Gráfico

Ideal para ti

Al término de su formación académica el Licenciado en Diseño Gráfico contará con conocimientos, habilidades y actitudes para competir en el mercado laboral actual, siendo un profesional competente para detectar y satisfacer estratégicamente las necesidades de la comunicación visual mediante el diseño y producción de gráficos, basados en el conocimiento, dominio y aplicación de los procesos del diseño y el uso adecuado de las herramientas tecnológicas. En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.

Habilidades

Contará con las herramientas necesarias para resolver problemas de diseño y dominar las especialidades del diseño gráfico como imagen corporativa, diseño de carteles, empaques, envases y diseño de campañas de estilo tipográfico. En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.

Descarga el plan de estudios
En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.