Licenciatura en Adminstración EDUCEM

Licenciatura

Diseño de Modas y Calzado

Ideal para ti

Al término de la Licenciatura en Diseño de Moda y Calzado el alumno se desarrollará con facilidad, calidad y profesionalismo en procesos metodológicos sistemáticos y flexibles que ayuden a satisfacer las necesidades de los usuarios a través de propuestas novedosas y creativas para la inserción productiva del país en mercados regionales e internacionales en el diseño de moda y calzado, en el diseño, confección y producción de prendas de vestir y calzado en materiales textiles y de piel a un nivel competitivo en contextos comerciales nacionales e internacionales. En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.

Habilidades

Generarás, diseñarás y producirás propuestas innovadoras, vanguardistas y funcionales de ropa, calzado, accesorios así como el diseño de imagen personal acorde a las demandas del medio, diseñarás zapatos de vanguardia para dama, caballero y niños a fin de satisfacer la demanda y potencializar el mercado. En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.

Descarga el plan de estudios
En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.