Licenciatura en Diseño de Imagen EDUCEM

Licenciatura

Diseño de Imagen

Ideal para ti

La Licenciatura en Diseño de Imagen, tiene como objetivo, formar un profesional con conocimientos sólidos en el área del desarrollo humano, la Cultura, el Arte, la Comunicación, así como la construcción y desarrollo de la personalidad, aprovechando las facultades, capacidades y zonas de oportunidad del ser humano, para generar en este seguridad y apoyar la proyección de su imagen orientada hacia un centro de interés. En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.

Habilidades

Al estudiar tu Licenciatura tendrás la capacidad para apoyar a otros en la construcción de su personalidad, su desarrollo humano y la proyección de sí mismo en ejercicio de un alto sentido ético y social. Se te proveerán los conocimientos de carácter epistemológico ontológico, que te permitan establecer juicios de valor hacia la construcción de una imagen. Tendrás las herramientas necesarias para ser un profesional exitoso y ejercer al máximo tu Licenciatura en Diseño de Imagen. En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.

Descarga el plan de estudios

Estudia la Licenciatura en Diseño de Imagen cerca de ti

En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.