Licenciatura en Contaduría EDUCEM

Licenciatura

Contaduría

Ideal para ti

Al término de la Licenciatura en Contaduría el alumno poseerá los conocimientos, habilidades y aptitudes que le permitirán registrar, controlar, producir y analizar información financiera cualitativa y cuantitativa que sirva de apoyo para la toma de decisiones, así como el control racional del uso de los recursos que se conviertan en bienes y servicios útiles para la comunidad. En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.

Habilidades

El alumno desarrollará sus habilidades, destrezas y capacidades para realizar planeaciones estratégicas y financieras, tomando en cuenta los aspectos económicos, financieros, fiscales y humanos, dentro del contexto regional, nacional e internacional. En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.

Descarga el plan de estudios
En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.