Licenciatura en Ciencias de la Comunicación EDUCEM

Licenciatura

Ciencias de la Comunicación

Ideal para ti

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación pretende responder actualmente a los retos de la era digital que demanda el diseño y gestión de estrategias comunicativas creativas e innovadoras que permitan el mejoramiento de la vida social, tanto a nivel local como global. En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.

Habilidades

Con una orientación práctica, gracias al desarrollo de talleres y proyectos concretos en el área de medios audiovisuales y la implementación concreta hacia el estudio y desarrollo de la comunicación organizacional y las relaciones públicas se fortalece también el enfoque de gestión de proyectos en estas dos áreas, a partir de la planeación, elaboración de presupuestos, diseño, realización y evaluación de estrategias de comunicación. En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.

Descarga el plan de estudios
En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.