Licenciatura en Arte Dramático y Producción Audiovisual EDUCEM

Licenciatura

Arte Dramático y Producción Audiovisual

Ideal para ti

Propiciar en el estudiante el enriquecimiento cultural, social y humano proporcionándole de conocimientos que lo lleven a una apertura más amplia, sobre diversos temas la literatura, la sociología, la antropología, la psicología del arte y la historia. En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.

Habilidades

Consolidar las habilidades comunicativas ya que el Licenciado en Arte Dramático y Producción audiovisual, a través del fortalecimiento de lectura y redacción así como de la expresión verbal expondrá sus capacidades creativas, actorales, dancísticas, e ideas innovadoras que los impulsen a argumentar sus puntos de vista y exponer y realizar proyectos de forma objetiva. Desarrollar en los Licenciados en Arte Dramático y Producción Audiovisual las habilidades para la dirección teatral y televisiva. En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.

Descarga el plan de estudios

Estudia la Licenciatura en Arte Dramático y Producción Audiovisual cerca de ti

En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.