Licenciatura en Adminstración EDUCEM

Licenciatura

Administración

Ideal para ti

La Licenciatura en Administración formará profesionales dentro de un elevado marco tecnológico con capacidad de manejar el proceso administrativo orientado a la alta dirección, mejora continua, creatividad e innovación buscando la optimización de los recursos humanos, financieros y materiales dentro del entorno en que se desenvuelven, colaborando estratégicamente a la solución de problemas de un mundo globalizado y cada vez más competitivo. En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.

Habilidades

Desarrollarás habilidades de liderazgo para analizar, diagnosticar, decidir e implementar nuevas formas de optimizar los recursos de la empresa, así como la integración de soluciones del mercado nacional e internacional. En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.

Descarga el plan de estudios
En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.