Licenciatura en Administración Turística EDUCEM

Licenciatura

Administración Turística y Hotelera

Ideal para ti

La Licenciatura en Administración Turística y Hotelera, tiene como objetivo general, formar un profesional emprendedor que aplique e implemente procesos y técnicas administrativas acordes con la realidad del sector, buscando la efectividad de las funciones administrativas dentro de la industria turística. Dirigiendo, coordinando e impulsando con espíritu de servicio, las operaciones y procesos para lograr efectividad y rentabilidad en las diferentes empresas que conforman el sector de hospedaje, alimentos y bebidas, turismo, entretenimiento y asistencia, logrando así la satisfacción del cliente interno, enmarcado por la ética y responsabilidad social. En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.

Habilidades

A partir de un modelo centrado en el aprendizaje, con conocimientos y habilidades tanto administrativas como operativas el egresado podrá desarrollar sus capacidades y competencias en el contexto de las alternativas y condiciones culturales, sociales, económicas, ambientales y políticas en el campo donde se desarrollan las actividades turísticas y hoteleras. En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.

Descarga el plan de estudios

Estudia la Licenciatura en Administración Turística y Hotelera cerca de ti

En las ciudades que cuentan con varios planteles es necesario verificar en que plantel en que se ubica la carrera de elección.